Regresar arriba


La conmovedora historia de una de las víctimas del atentado

Martyn Hett y su mamá ganaron el internet hace unos meses

Actual
Imagen de Twitter.com/martynhett

A dos días del atentado terrorista en Manchester están comenzando a surgir historias sobre los sobrevivientes, los responsables y las reacciones locales e internacionales.

Por ejemplo, el nombre de Martyn Hett, una de las víctimas, es trending topic en Reino Unido y en otros países. Según su hermano Dan, a Martyn, quien tenía 29 años, le hubiera encantado saberse tan popular.

Cuando Martyn Hett ganó el internet

Hace unos meses,  Martyn fue protagonista de otra historia, mucho más alegre, que le dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

En un Twitter Moments publicado el primero de diciembre de 2016 bajo el nombre “Cómo Twitter se enamoró de mi mamá”, Hett explicó que su mamá estaba teniendo poco éxito vendiendo sus tejidos y manualidades. Para ayudarla, él publicó algunas imágenes en la red social y sus amigos pronto comenzaron a comprar.

Pero la cosa no acabó ahí. Muy pronto, la tienda en línea de la mamá de Martyn Hett era la más popular del sitio Depop, medios británicos e internacionales retomaron la noticia y la señora Hett vendió toda su producción. Según le dijo su hijo a Metro, donó sus ganancias a la caridad.

 

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.