Regresar arriba


Las 5 noticias que debes de leer para cerrar bien tu martes

Los temas que protagonizaron este día: el homenaje a José Luis Cuevas, la extradición de Duarte, Oribe Peralta, Cristian Castro y Marie Curie.

Actual

Llegan cenizas de José Luis Cuevas al homenaje a Bellas Artes

Las puertas del Palacio de Bellas Artes se abrieron para recibir las cenizas del pintor José Luis Cuevas, el enfant terrible de la plástica mexicana, quien falleció la tarde del 3 de julio a los 86 años de edad (aunque algunos plantean que tenía 83 años, pues el creador solía decir que nació en 1934 y no en 1931).

¡Es un hecho! Javier Duarte se enfrentará ante la justicia mexicana

Después de que Javier Duarte aceptara su extradición y de la evaluación del caso, el tribunal guatemalteco ordenó la entrega del exgobernador a México para que enfrente el proceso por lavado de dinero y delincuencia organizada.

¡No podráaas! Sí, Cristian Castro se separa de Carol Urbán 

Las revistas del corazón que se quedaron el mes pasado en los quioscos muestran aún la noticia de la boda de Cristian Castro y Carol Urbán, pero la noticia hoy es que se ha hecho oficial su separación.

Oribe Peralta manda un mensajito a los periodistas argentinos

Oribe Peralta regresó a la Ciudad de México, pero causó gran revuelo entre los reporteros. El delantero portaba una de las famosas chamarras con la leyenda “Mexico is the shit” en la espalda.

Oribe Peralta manda claro mensaje.
Oribe Peralta manda claro mensaje.

Las injusticias que vivió Marie Curie 

Independientemente de su género, Marie Curie hizo historia. Fue la primera persona en ganar dos premios Nobel en distintas especialidades y sus descubrimientos sobre radioactividad cambiaron al mundo.

Marie Curie enfrentó sexismo
Imagen: biography.com

 

 

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail