Regresar arriba


Las 5 noticias que debes leer antes de dormir

El pintor José Luis Cuevas falleció este lunes, vimos llegar al aguacate a ¡90 pesos el kilo!, en Argentina se burlaron de México y Luismi tiene novia nueva

Actual

Con estas noticias empezamos la semana. Esta es la recopilación básica si no te enteraste de nada más hoy.

Murió José Luis Cuevas, artista plástico de la generación de La Ruptura

Los médicos confirmaron al periódico Reforma la noticia de la muerte del artista plástico José Luis Cuevas (26 de febrero, 1934, Ciudad de México) a los 83 años de edad; él fue pilar de la generación de pintores, dibujantes y escultores apodada La Ruptura.

José Luis Cuevas Foto: Heriberto Rodriguez/ZUMAPRESS.com
José Luis Cuevas Foto: Heriberto Rodriguez/ZUMAPRESS.com

 

Video: #LordSolares, el conductor que causó pánico en calles de Zapopan

El video parece una escena de ‘Rápido y furioso’ (versión Jalisco), pero sucedió en verdad; el conductor de un Nissan Tiida —ahora apodado #LordSolares— chocó con al menos cinco autos y causó pánico en Zapopan.

Luis Miguel completamente enamorado de esta periodista venezolana

Aunque los tórtolos querían mantener oculto el romance por más tiempo, Desiree Ortiz Salswach, periodista venezolana, confesó que entre ella y Luis Miguel hay una conexión amorosa muy especial.

¡Y ponle aguacate! la fruta michoacana alcanzó los 90 pesos

La última semana de junio fue de subidas y bajadas para la canasta básica mexicana. El aguacate, por ejemplo, alcanzó los 90.00 pesos en los mercados de Tijuana. En la Ciudad de México y Guadalajaraestuvo entre 65.00 y 70.93 pesos.

El aguacate alcanzó los 90 pesos.
El aguacate alcanzó los 90 pesos.

 

Comentaristas deportivos argentinos ofenden a México, cero profesionales

Tras la participación del equipo de futbol mexicano en la copa FIFA Confederaciones, un grupo de comentaristas deportivos argentinos hicieron un análisis ofensivo y denigrante en la mesa de debate ‘Futbol al horno’; programa que conduce Flavio Azzaro.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail