Regresar arriba


Las 5 noticias que tienes que saber antes de que este viernes termine

De Trump con Vladimir Putin y Enrique Peña, el aniversario de Derbez y Rosaldo, un león en La Merced y una injusticia en El Salvador, así este viernes.

Actual

Porque este viernes estuvo algo intenso y no queremos que dejes de saber lo qué pasó, aquí van las cinco notas que debes saber antes de cerrar tu semana.

Por fin: Trump y Putin se reúnen cara a cara y esto fue lo que pasó

El presidente Donald Trump se encontró por primera vez con Vladimir Putin durante la Cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania.

Imagen: Bundesregierum

Que siempre sí, México pagará e muro según palabras de Trump en el G20

Pese a la cordialidad que se observa en la fotografía, el magnate estadounidense aseguró previo a este encuentro que México “absoutamente” pagará por el muro, como destacó un comunicado de la agencia AP.

¿Rey de la selva? No, de la Merced Balbuena, rescatan a un león

Un león  fue encontrado en la azotea de un edficio ubicado en la Merced Balbuena. El salvaje animalito, un ejemplar de león africano, de aproximadamente un año y 90 kilogramos, fue rescatado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

 Fue violada, se embarazó, y el bebé murió: irá a la cárcel 30 años

En 2016, Evelyn Beatriz Hernández Cruz tenía 18 años. Por meses fue violada por un pandillero y, de acuerdo con ella, no supo que quedó embarazada. En su tercer trimestre parió en un baño a un bebé que perdió la vida. Para la justicia de El Salvador, esto significa que debe pagar con tres décadas en la cárcel.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, más románticos ¡imposible!

Mientras que otros esposos olvidan con regularidad las fechas importantes como aniversarios o días especiales para la pareja, el cómico mexicano tuvo un bello detalle para su esposa. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumplieron cinco años de casado y el “latinlover mexicano” le envió una felicitación que arrancó suspiros.

La pareja tan enamorada como al principio/ Instagram @Alexrosaldo

 

#LGS

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail