Regresar arriba


Leopoldo López vuelve a casa con su familia

El preso político pasó cuatro días en la cárcel de Ramo Verde.

Actual
Twitter/@liliantintori

El preso político venezolano, Leopoldo López, regresó a casa para seguir con la prisión domiciliaria. Hace cuatro días, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se llevó por la fuerza al opositor para internarlo en la cárcel de Ramo Verde, a las afueras de Caracas.

La noticia la dio a conocer su esposa, Lilian Tintori, con un mensaje en Twitter, red social que ambos han utilizado para expresar sus opiniones sobre la situación que atraviesa Venezuela, bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

¿Por qué se lo llevaron?

Hace una semana, en Venezuela se llevaron a cabo las elecciones para la Asamblea Constituyente, la cual tendrá la facultad de crear una nueva Constitución. Varios opositores criticaron esta decisión de Maduro.

López, de 45 años, junto con otro opositor, Antonio Ledezma, de 62, fueron sacados de sus hogares hace cuatro días, ya que las autoridades aseguraron que podían darse a la fuga.

Lilian Tintori grabó el momento de los hechos e hizo un llamado a la comunidad internacional para estar al pendiente de lo que pudiera ocurrir con ambos presos políticos.

Ante la presión, Ledezma regresó a su domicilio el pasado viernes, y ayer por la noche ocurrió lo mismo con Leopoldo López.

Esto es lo que dijo hace unos días Tintori

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail