Regresar arriba


Localizan a alumna de la UNAM que había desaparecido la semana pasada

Vanesa fue reportada como desaparecida luego de salir de la Facultad de Odontología.

Actual
Vanesa Sarahí Gutiérrez

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue localizada Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor, de 19 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 15 de marzo en Ciudad Universitaria, en la delegación Coyoacán.

La estudiante de la UNAM fue hallada en el estado de Querétaro y de acuerdo con las declaraciones de la joven, su desaparición fue voluntaria y no fue víctima de ningún delito.

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México la localización de la estudiante de la UNAM.

Personal especializado del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) ofreció servicios médicos y psicológicos a Vanesa Sarahí, para corroborar que se encuentra en buen estado de salud y ya se reencontró con sus familiares.

La desaparición de Vanesa

Vanesa fue reportada como desaparecida luego de salir de la Facultad de Odontología en donde cursa el segundo semestre de la carrera, de acuerdo con la página de Facebook “Mujeres Organizadas FFyL”.

Fue el 15 de marzo cuando la estudiantes se comunicó por última vez con sus familiares, cerca de las 21:30 horas llamó para avisar a su familia que ya se dirigía a su casa después de haber salido de la facultad, pero desde entonces, casi una semana después se supo de su paradero.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.