Regresar arriba


Los infames tuits de Trump tras el ataque a Siria

La reacción de Trump tras haber ordenado una masacre es demencial.

Actual
Ataque en Siria

No hay palabras para describir la reacción de Donald Trump luego de haber enviado un misil a Siria.

Unas horas después de que anunció el ataque aéreo coordinado de Estados Unidos, Reino Unido y Francia contra Siria, el presidente de EU celebró en Twitter calificando la masacre como “un ataque perfectamente ejecutado anoche” y agradeció a sus aliados como si lo hecho fuese una noble causa.

“El de anoche fue un ataque perfectamente ejecutado. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y por el poder de sus buenas Fuerzas Armadas. No podríamos haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!”, dijo el mandatario estadounidense en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

También se dijo orgulloso del ejército de su país y señaló que tras el gasto de miles de millones de dólares totalmente aprobados, es el mejor que han tenido jamás. “¡No habrá nada, ni nadie, ni siquiera cerca!”, se ufanó.

Es bien sabido que Trump no tiene filtros y que desconoce por completo de diplomacia. Sus tuits ya le ganaron un altercado con México, pero ¿celebrar una masacre? Es increíble, pero no deja de sorprendernos.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.