Regresar arriba


Línea del tiempo prueba que Marco Antonio deambuló por cuatro días

Presentaron más de 20 horas de grabación como prueba de que fue liberado.

Actual
Marco Antonio deambuló por cuatro días

Edmundo Garrido, procurador capitalino, informó que se construyó una línea del tiempo con 53 cámaras de vigilancia para probar que Marco Antonio Sánchez fue liberado minutos después de su detención el pasado 23 de enero.

Línea del tiempo ubica a Marco Antonio deambulando por cuatro días

En las más de 20 horas grabadas se puede observar que después de ser detenido y liberado por los policías preventivos del sector hormiga de Azcapotzalco, deambuló en las inmediaciones del Cetram de Tlalnepantla los cuatro días que estuvo desaparecido.

Según su investigación, se le puede observar caminando cerca de las 16:54 horas del 23 de enero. Se dijo que a esa hora fue liberado por los patrulleros que hicieron la detención.

“La investigación se fortalece con las entrevistas de testigos, como es la de su amigo que lo acompañaba, quien tuvo a la vista los videos recabados. Reconoció a la victima por su vestimenta en el momento de los hechos y después de los mismos”, sostuvo Garrido.

Se precisó que las grabaciones que tienen hacen un seguimiento de Marco Antonio desde las 20:30 horas hasta las 23:30 horas del 27 de enero. Otros testigos aseguraron, dijo el procurador, que no se le apreciaban lesiones.

Su estado de salud actual

Finalmente se difundió que por determinación de la Comisión de Derechos Humanos capitalina no se puede detallar el estado de salud actual del estudiante. Sin embargo, se indicó que hasta el momento o ha podido rendir su declaración ante el Ministerio Público por indicación de los médicos que lo atienden.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.