Regresar arriba


Miguel Covarrubias, alias ‘el Underwood tlaxcalteca’, responde a Netflix

"Copiar no es el objetivo; la atención del mundo sí", palabras inmortales de Miguel Ángel Covarrubias en un nuevo video que lanza como respuesta a Netflix.

Actual

¡Ahora todo tiene sentido! Resulta que el Frank Underwood de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias, no copió ni se inspiró en el discurso del tráiler de la segunda temporada de House of Cards por accidente, lo hizo por una razón poderosa.

Remontémonos a la histria completa…

Ayer se viralizó un video donde Miguel Ángel Covarrubias, exedil de San Damián Texoloc, Tlaxcala, tomó prestado un discurso de Frank Underwood, el protagonista de la serie.

A través de sus redes sociales, Covarrubias posteó un video donde envía un mensaje al presidente Frank Underwood y su gabinete aclarando que esto no fue un error y “Copiar no es el objetivo; la atención del mundo sí”.

Como respuesta, Netflix lanzó un video donde el actor Michael Kelly, Doug Stamper en la serie, le dice al ex edil que  “la imitación no es siempre la mejor forma de adulación”.

La revancha

Por supuesto, Covarrubias no se quedó callado y este miércoles 14 de junio respondió con otro video dirigido a Underwood y su gabinete, donde aclaró que todo estaba fríamente calculado.

En entrevista para Reforma, Covarrubias negó que su primer video se tratara de un plagio, pues este no es la adjudicación exacta del original (¿pero un 99.99%, sí?, nos preguntamos).

Covarrubias agregó que, junto con su equipo, lograron viralizar un contenido y ese era el objetivo. Además, dijo que su intención no era generar posicionamiento político pues este año no hay proceso electoral vigente en Tlaxcala, sin embargo, pretende buscar un cargo en 2018, por eso es “el comienzo de una gran historia”.

Aok, señor.

#GMV

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.