Regresar arriba


Modelo secuestrada es liberada gracias a su hijo

La mujer había viajado a Milán para una sesión de fotos.

Actual
elnacional.com.do

Un modelo británica víctima de secuestro logró obtener la libertad de su principal captor, al confesarle que tenía un hijo.

Esta poderosa razón, según relatan medios británicos como The Telegraph, habría sido el principal obstáculo del secuestrador, ya que este tipo de situaciones están prohibidos en la red clandestina para la que trabaja.

Una vez que el secuestrador, quien respondió al nombre de Lukasz Pawel Herba, supo esta razón llevó a la joven, de 20 años, al consulado británico en Milán, lugar donde ocurrieron los hechos.

Aquí el retrato del secuestrador

Infobae

¿Qué fue lo que ocurrió?

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la modelo británica llegó el pasado 10 de julio a Milán para una sesión de fotos, pero un hombre la drogó, la esposó y la llevó dentro de una maleta, a una ciudad cercana a Turín, para después subastarla por internet.

La mujer pasó atada a un mueble por seis días, hasta que su captor la entregó en el consulado.

Así es como la habrían llevado, informó la policía en una imagen muestra.

Redes de subastas

Tanto la policía del Reino Unido, Polonia e Italia investigan supuestas páginas de subastas donde se venden a jóvenes secuestradas, sin embargo, aún desconocen si el hombre inventó estos sitios para obtener el pago por el rescate.

 

#SGS

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail