Regresar arriba


Morena recoge la basura que tiramos: Barrales

En la sede del PAN local, dan la bienvenida a quien, aseguraron, será la próxima Jefa de Gobierno de la coalición Por México al Frente.

Actual

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que Alejandra Barrales contará con todo el respaldo de Acción Nacional en su candidatura a la jefatura de gobierno.

En un evento en la sede capitalina del PAN, Anaya recordó que el PRI y el sistema hicieron todo lo posible para que fracasara la coalición Por México al Frente y que para ello hasta se olvidaron de López Obrador.

El aspirante a la Presidencia de la República explicó por qué quienes hoy son sinónimo de corrupción, impunidad, pobreza, violencia y empleos mal pagados les tienen tanto miedo.

Por su parte, la precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, afirmó que en Morena están nerviosos por su próxima candidatura y es que “estamos trabajando para alcanzarlos y ganarles”.

Sobre las recientes salidas de militantes del PRD y del PAN para sumarse a Morena, dijo “que en el PRD salimos todas las mañanas a tirar la basura y ellos (Morena) todas las mañanas salen a recoger la basura”.

“Yo no tengo que prometer porque tengo una trayectoria y soy gente de palabra. Tengo las faldas bien puestas para salir adelante. Aquí no hay apuestas personales, y mucho menos estamos al culto a la personalidad”, expuso ante militantes panistas.

“A mí nadie me mandó a ser candidata de repente, a mí nadie me buscó en una lista y nadie me lo dijo. Estoy aquí porque trabajé. Y estoy aquí porque por la ciudadanía, estoy orgullosa. Vamos a lograr el primer gobierno de coalición”, expuso.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail