Regresar arriba


Nicolás Maduro y su discurso con tono bélico

El presidente de Venezuela mandó un mensaje ¿amenazador?

Actual
Zuma Press

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se nota más decidido a usar las armas para defender a su país, de aquellos que quieran ‘complotear’ contra sus políticas, bueno al menos es lo que reza en su discurso.

“Aspiro a que el mundo escuche después de 90 días de violencia, de destrucción y de muerte: si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate. ¡Nosotros jamás nos rendiríamos! ¡Lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas!”.

La crisis alimentaria y económica por la que atraviesan los venezolanos, los obligó  a salir a las calles a protestar, sin embargo, la gente ha acusado represión por parte de lo oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mientras que el gobierno de Maduro insiste en que son los opositores los que han provocado el ‘caos’.

Hasta el momento, 76 personas han muertos en las manifestaciones, incluyendo menores de edad, y hay más de 3 mil 300 detenciones.

La comunidad internacional ya ha exigido a Maduro que busque una solución y que no se utilice la violencia para contener a la ciudadanía.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail