Regresar arriba

No aumentarán impuestos ni tarifas eléctricas en 2018: EPN

En su mensaje de Año Nuevo, resaltó que sismos y huracanes pusieron a prueba a México pero este logró salir adelante.

Actual

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que 2017 fue un año de grandes retos para México, en el que además de un entorno internacional complejo, los huracanes y los sismos de septiembre pusieron a prueba al país.

“Pero con solidaridad, el esfuerzo y la unidad de todos, México salió adelante”, destacó en su mensaje de Año Nuevo, transmitido este 8 de enero. “Hoy somos más fuertes y estamos mejor preparados, por eso estoy convencido de que 2018 será un gran año para México”, agregó.

Señaló que en 2018 se renovarán esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad a lo largo del país, tarea que dijo, corresponde a los gobiernos municipales, estatales y federal.

Aseguró que en 2018 seguirá siendo prioridad el respaldo a los afectados por los sismos, para que recuperen sus hogares y puedan regresar a sus actividades cotidianas, asimismo continuarán la reconstrucción de escuelas para que niñas y niños puedan asistir a clases en aulas seguras.

Indicó que en 2018 no habrá nuevos impuestos, ni aumento en la tarifa de la luz de bajo consumo este año y destacó las obras de infraestructura que se estrenarán durante el último año de su sexenio: el nuevo puerto de Veracruz, el tren interurbano entre Toluca y la CDMX, así como dos pistas, la estructura del edificio terminal y la torre de control del NAICM.

Recordó que este 2018 se realizarán las elecciones más grandes en la historia del país.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.