Regresar arriba


“No chillen porque los matan”, le dice funcionario a la prensa

Sergio Escobedo, servidor público en Chihuhua ya fue despedido, tras hacer estos comentarios al cumplirse tres meses del asesinato de Miroslava Breach.

Actual
El mensaje del funcionario panista. Foto Facebook.

Sergio Escobedo, secretario particular de la síndica de Meoqui, Elsa García, posteó este viernes un mensaje en el que señala vomitar contra los periodistas pues asegura que están al servicio del PRI y publican mentiras sobre funcionarios panistas. La publicación se hizo el mismo día en que los reporteros de Chihuahua protestan para conmemorar tres meses del asesinato de Miroslava Breach

Tras la publicación, la síndica Elsa García se deslindó del mensaje hecho en el Facebook personal del empleado a su cargo, ofreció una disculpa pública e informó que a partir de ese momento Escobedo sería cesado de su cargo.

El mensaje que el funcionario publicó en su muro de Facebook:

“Vomito a todos los medios de comunicación del estado de chihuahua (sic), reporteros, periodistas, medios digitasles (sic), prensa escrita están al servicio del pri. Publicando mentiras de funcionarios panistas para quemarlos. Porque no publican mentiras de su chingada madre. Lo bueno que ya existen las redes sociales y ya no engañan a nadie. Y luego no chillen porque los matan”.

El mensaje del funcionario panista. Foto Facebook.
El mensaje del funcionario panista. Foto Facebook.

 

De acuerdo con Proceso, ayer, un medio digital de Chihuahua publicó que, ante la carencia de agua en el estado, la directora del Colegio de Bachilleres, María Teresa Ortuño Gurza, llevó una pipa de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para llenar su alberca y bañar a sus perros.

La funcionaria respondió en su perfil desmintiendo esa información y ese podría ser el origen del mensaje de odio contra la prensa de Sergio Escobedo.

Este desmentido pudo provocar el mensaje de Escobedo.
Este desmentido pudo provocar el mensaje de Escobedo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.