Regresar arriba

No me importa que me acusen de populista: López Obrador

El precandidato de Morena estuvo de gira por la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Actual
Twitter

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la presidencia de México, levantó polémica cuando dio a conocer que una de sus propuestas de campaña sería darle una beca de 3 mil 600 pesos a jóvenes que ni estudian ni trabajan.

Por esta razón, López Obrador dijo que no le importa que lo llamen populista, ya que el considera que su apoyo, a los llamados ‘ninis’, es una buena opción.

“No me importa que me acusen de populista cuando estoy planteando que se va a contratar a todos los jóvenes como aprendices”, comentó.

El exlíder de Morena dijo que el gobierno federal sería quien pagaría esa nómina “si eso es ser populista, que me apunten en la lista”.

Como parte de la precampaña que lleva a cabo, AMLO estuvo presente en la delegación Gustavo A. Madero, misma que es gobernada por el PRD, y donde busca ganar adeptos de cara a la elección presidencial.

Decálogo para combatir la inseguridad

López Obrador habló de un decálogo para combatir la inseguridad en México, así que dio a conocer alguno de estos puntos.

Uno de ellos sería aumentar el salario a los miembros del ejército y corporaciones policíacas, reiteró la propuesta y el análisis de amnistía a delincuentes, la creación de una Guardia nacional, además también combatirá la corrupción, impulsará al campo y apoyará a jóvenes que no tengan trabajo ni estudien, con un sueldo. 

#SGS

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail