Regresar arriba

Nos duele la traición de Javier Duarte: Meade

El exsecretario de Hacienda aseguró que el priismo de Veracruz puede demostrar que la entidad sí es segura.

Actual

El precandidato del PRI, José Antonio Meade, tocó el tema de Javier Duarte, quien se encuentra preso por diversos delitos de corrupción, y que asegura, traicionó y lastimó el prestigio del partido tricolor.

“Nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción, nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe”, aseguró el exsecretario de Hacienda.

Pese a que Veracruz quedó muy debilitado por todos los desvíos que se hicieron durante el sexenio de Duarte, el precandidato priista aseguró que por estas acciones al priismo veracruzano no lo define la corrupción.

“Al priismo de Veracruz lo define la emoción del servicio, la vocación por el trabajo, la vocación del triunfo, y que sí es posible un Veracruz más seguro y con más igualdad.

Por otra parte, Meade señaló a sus adversarios en la contienda, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador por no hacer transparente la declaración de su patrimonio.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail