Regresar arriba


¡No más! Timbiriche tendrá ocho fechas en el Auditorio Nacional

Y las sorpresas no acaban ahí porque hasta le pusieron fecha a la grabación del DVD en vivo por los 35 años de Timbiriche.

Actual
Timbiriche en conferencia. Foto por Carlos Mejía.

El mes pasado se anunció que Timbiriche volvería al Auditorio Nacional tras 10 años inactivos. El plan original era tocar un par de fechas, pero se agotaron los boletos. Por eso decidieron abrir ¡seis más!

Así es, tendremos reunión los días 13, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre. Todos con las localidades agotadas a pesar de los elevados precios que hicieron enojar a la mayoría. Al final, el fanatismo es el fanatismo.

Nadie imaginó que causarían tal revuelo. Ni la ausencia de personalidades como Thalía o Paulina Rubio detuvo la venta. Los miembros, por su parte, ya están ensayando duro. Cada coreografía, cada palabra, cada luz debe salir a la perfección.

Las entradas para el último par de fechas estarán disponibles a partir de este lunes 3 de julio. Deberás tener tu tarjeta de crédito o cartera a la mano para no quedarte sin boleto. Vuelan en cuestión de minutos.

Así se preparan los Timbiriche para el show

DVD en vivo

Pero no es todo, pues los nuevos conciertos tienen un plus especial. Es en esos días cuando se grabará el DVD en vivo por los 35 años de Timbiriche. Al menos así lo anunciaron a través de sus redes sociales.

¿Aún así te lo vas a perder?

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.