Regresar arriba


Ochoa Reza en el arranque de campaña de Gina Trujillo

Ella es la más preparada, es la que tiene la mejor preparación para enfrentar los retos de Tabasco, señaló Ochoa Reza.

Actual

Ochoa Reza en el arranque de campaña de Gina Trujillo

Pregunta (P).- ¿Cómo les fue hoy en su gira por Tabasco con  los recorridos con los candidatos?

Respuesta (R).- Fue una extraordinaria gira y si me permiten aquí a cuadro, vamos a poner a Gina Trujillo la próxima gobernadora del estado de Tabasco, tuvo un arranque de campaña con firmeza, con el gran amor que le tiene a esta tierra y con las mejores propuestas, ha retado a los otros candidatos al Gobierno del estado a debatir y todos le sacan al debate con Gina Trujillo porque ella es la mejor.

Ella es la más preparada, es la que tiene la mejor preparación para enfrentar los retos de Tabasco y también para aprovechar las grandes oportunidades que tiene esta generosa tierra, que lo mejor que tiene es a las mujeres y a los hombres tabasqueños.

Y por eso vamos a estar muy contentos, caminando con Gina Trujillo en Tabasco para que sea la próxima gobernadora.

P.- ¿Cómo ve el proceso electoral en la entidad, está iniciado, espera que haya civilidad en estos 75 días?

R.- Estamos invitando a una campaña de propuestas, de debates para que la gente tenga la información necesaria para emitir su voto razonado y con emoción a favor del progreso tabasqueño.

Recuperemos la grandeza de tabasco con Gina Trujillo y por eso, ella ha presentado hoy sus principales propuestas y recorrerá todo el territorio del estado para presentárselas a las mujeres, a los jóvenes y a los hombres de Tabasco.

Y estamos ciertos que en el debate de las ideas, en el debate civilizado de las propuestas Gina Trujillo ganará la campaña y ganará la elección, será la primer mujer gobernadora del estado de Tabasco y continuará el gran desarrollo que inicio su padre, que fue uno de los mejores gobernadores del estado de Tabasco.

P.- ¿Habrá presencia de la dirigencia nacional en las campañas de los candidatos locales con la licenciada Georgina?

R.- Por supuesto, aquí estamos en el arranque de campaña, es una campaña de 75 días que empieza hoy con el pie derecho, con Gina Trujillo, en el Paraíso, en Tabasco, una región que muestra la naturaleza, la oportunidad, el esfuerzo y las grandes oportunidades de desarrollo que tiene Tabasco.

Vimos a una expresión muy importante del estado, iniciar esta campaña ganadora con la mejor candidata, y para los candidatos que van al gobierno del estado de Tabasco, si ustedes tienen buenas ideas, si ustedes son personas con experiencia, no le saquen, aquí está Gina Trujillo para debatir con ustedes, porque con propuestas razonadas vamos a ganar con emoción la gubernatura del estado con Gina Trujillo.

P.- Por último dos preguntas y ya, ¿solicitarán seguridad para los candidatos del PRI aquí en Tabasco?

R.- Estamos en permanente comunicación con la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, al igual que todos los partidos políticos, en una mesa que convocó el Secretario Navarrete Prida para establecer siempre los puentes de comunicación y generar condiciones de seguridad para la ciudadanía y por supuesto para las candidatas y candidatos de todos los partidos políticos que participaran en la contienda.

Por eso estamos invitando a toda la sociedad, a todos los actores políticos a que se conduzcan con civilidad y aprovecho para hacer una mención.

Hoy en Oaxaca hubo una expresión violenta de la Coordinadora, agrediendo a ciudadanos y agrediendo a periodistas, rechazamos puntualmente la agresión en contra de la ciudadanía en Oaxaca.

Y lo que invitamos es, a que aquí en Tabasco continúen las campañas con civilidad, con propuestas, de manera constructiva y en ese debate público Gina Trujillo ganará la elección con el voto emocionado y razonado de las tabasqueñas y de los tabasqueños.

P.- ¿La inclusión de El Bronco en las boletas afecta en algo las elecciones federales?

R.- No, respetamos puntualmente siempre las resoluciones del Tribunal Electoral y en función de esa resolución bienvenidos todos los candidatos o las candidatas que se incorporen conforme a la ley.

Muchas gracias.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.