Regresar arriba


Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reúnen con la CNDH

Padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, se reunieron con los representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), para dar seguimiento a las investigaciones del 'Caso Iguala'.

Actual

Padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, se reunieron con los representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), para dar seguimiento a las investigaciones del ‘Caso Iguala’.

El Ombusman nacional, Luis Raúl González Pérez, encabezó el encuentro y refrendó el apoyo de la CNDH con los familiares de los normalistas desaparecidos.

Por su parte, José Larrieta Carrasco, titular de la Oficina Especial para el Caso Iguala, respaldó el posicionamiento del Ombusman nacional al enfatizar que acompañarán y continuarán del lado de las víctimas, para que se haga justicia y no haya impunidad.

En dicho encuentro también acudió Vidulfo Rosales, abogado de los familiares de los normalistas desaparecidos, y el Director del Centro de Derechos Humanos ‘Miguel Agustín Pro Juárez’, Mario Patrón, quienes expresaron estar de acuerdo con la CNDH respecto a las líneas de investigación que debe seguir la Procuraduría General de la República.

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos solicitaron el apoyo de la CNDH para continuar con las investigaciones y poder llegar a la verdad de los hechos. Ambas partes acordaron continuar con reuniones de forma periódica hasta lograr esclarecer en su totalidad los hechos ocurridos en Iguala.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail