Regresar arriba


Periodista argentino que habló mal de México niega su discurso de odio

Aunque en el programa de 'Futbol al horno' los comentarios del conductor Flavio Azzaro son más que evidentes, él no admite la forma en que se expresó.

Actual
En el panel deportivo hicieron comentarios negativos/ @Instagram

Hace un par de días el periodista argentino que habló mal de México, Flavio Azzaro, provocó la ira de los fanáticos del balompié mexicano en su programa ‘Futbol al horno’. Sin embargo, y pese a que todo quedó grabado, compartió un video donde argumentó que jamás se refirió en tono negativo sobre el país.

Mi respuesta a los mexicanos 🇲🇽

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

“Quiero hablarles a ustedes, a los mexicanos que estan enojados. A vos mexicanos, que me “putean” por Facebook, por Twitter e Instagram, que me estan difamando. Yo los amo, amo Acapulco, amo al Chavo, el amor de mi vida es la Chilindrina; pero su futbol es una cagada, es poco competitivo”, dijo en el programa de Radio Latina 101.1.

Debido a sus comentarios negativos contra el futbol mexicanos y el país, la Embajada argentina emitió un comunicado en donde se deslindan de los comentario emitidos por Azzaro.

“Los dichos de los conductores deportivos Flavio Azzaro y Augusto César en el programa ‘Futbol al horno’, acerca de México, corresponden a una opinión personal y no reflejan el pensamiento de esta Embajada ni del Gobierno de Argentina”, señaló la embajada.

Flavio Azzaro se “desmarca” de los comentarios

Aunque las opiniones de Flavio Azzaro no solo quedaron en el campo del futbol, el comentarista deportivo consideró una “pavada” la postura de la embajada. “¿Resulta que el futbol es cuestión de Estado?”, remarcó el periodista argentino.

En ‘Futbol al horno’ de la emisión posterior a la participación de México contra Portugal en la Copa Confederaciones, se escucha el momento en el que el conductor dice: “Lo único bueno de México es ‘El chavo’. No existe ese país”.

¿A ti te pareció que no habló mal sobre el país y únicamente se refirió al futbol?

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.