Regresar arriba

El PRI tendrá el respaldo mayoritario de los mexicanos: Ruiz Massieu

Realizó la Secretaria General del CEN una gira proselitista por el estado de Sonora.

Actual

El PRI tendrá el respaldo mayoritario de los mexicanos y José Antonio Meade será Presidente de México, subrayó desde Sonora la Secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, quien se reunió con mujeres y habitantes de colonias populares.

Acompañada de los candidatos al Senado, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, Ruiz Massieu llamó a apoyar a los abanderados priistas a los diferentes cargos de elección popular.

“Lo que está en juego en las próximas elecciones es la defensa del país, del México que los ciudadanos merecen y quieren, por eso es importante un voto razonado y responsable”, resaltó.

Aseguró que las propuestas de Pepe Meade son las más acertadas y es esto lo que se debe tomar en cuenta a la hora de emitir el voto el 1 de julio.

Esta elección es la más grande de la historia, dijo, y en la que la participación de las mujeres es fundamental en número de votantes, pero también en candidaturas a diferentes puestos de elección.

“Con Pepe Meade las mujeres vamos a tener el mayor apoyo que ningún Presidente le haya dado a las mujeres de México, ¡con Pepe Meade, las mujeres vamos primero!”, refirió.

Claudia Ruiz Massieu manifestó que “todos tenemos un compromiso el primero de julio para votar por José Antonio Meade para Presidente, por Sylvana y “Maloro” para senadores y por toda la fórmula del PRI”.

Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición Todos por México, expuso que lo que le motiva a trabajar por el estado es la certeza de que hay rumbo y Sonora es un gran estado.

Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, candidato a senador de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, aseveró que en estos momentos es de gran importancia cerrar filas y fortalecer la unión a favor de las familias.

Además de la reunión con cerca de mil mujeres de Cajeme, la Secretaria General del CEN del PRI visitó la colonia Las Fuentes, de Ciudad Obregón, donde invitó a los asistentes a salir a votar, al tiempo que recibió muestras de apoyo del sur del estado.

Claudia Ruiz Massieu estuvo acompañada de Gilberto Gutiérrez Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora y de Rogelio Díaz Brown, coordinador de campaña de José Antonio Meade en la entidad. También estuvo presente la candidata del Distrito 6 Federal, Anabel Acosta.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail