Regresar arriba


¿Qué se espera de la reunión entre Donald Trump y Peña Nieto en el G20?

Esperan que haya cordialidad por parte del magnate.

Actual
cnn.com

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán en la cumbre del G20 que se celebrará en Hamburgo, Alemania el próximo 7 y 8 de julio.

El encuentro es uno de los más esperados, ya que sería el primero entre ambos desde que Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, y quien ha mandado mensajes a Peña Nieto desde su cuenta de Twitter.

Pese a lo que se pueda esperar, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, dijo que no hay latas expectativas en la reunión.

“Será una reunión importante, pero hay que ponerlo en su justa dimensión y o tener expectativas que no se justifican. No esperamos grandes acuerdos ni que se resuelvan diferencias”, dijo el secretario.

Entre los temas de los que se hablarán serán el combate al crimen organizado y los preparativos para la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC).

Videgaray dijo que no habrá ningún tuit irrespetuoso por parte del Donald Trump, aunque se sabe que al magnate no le importan los modos ni las formas a la hora de expresar su punto de vista como ya lo hizo con CNN.

#SGS

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail