Regresar arriba


Chofer que agredió a una mujer en Zapopan presentó su renuncia

La Secretaría de Movilidad en Jalisco no ha hecho pública la sanción que recibirá el prepotente chofer.

Actual
Renuncia chofer de Zapopan.

Una mujer que conducía por las calles de Zapopan, Jalisco, viralizó un video donde un chofer de transporte público la insulta por supuestamente estorbar el paso del autobús.  Además, amenazó con golpearla y mostarle sus genitales.

De acuerdo con medios locales y testigos, los hechos ocurrieron el sábado 5 de agosto de 2017. Isaí García Corzo, conductor de la unidad 1605 de la ruta 641 se mostró descortés tras verse impedido a circular por el automóvil de la señora.

“¿Quieres que te rompa tu madre o qué? ¿Qué quieres grabarme? Muévete”, grita el sujeto.

Aquí puedes ver el video completo

“Afronto las consecuencias derivadas de mi actuar. Por lo pronto me separo voluntariamente del puesto de operador de la ruta mencionada y estoy en espera de lo que dicte la Semov. Le pido una disculpa a la señora que ofendí y doy mi palabra de que no se volverá a repetir en otra circunstancia”, redactó.

A las pocas horas, personal de la Secretaría de Movilidad en Jalisco (Semov) emitió un comunicado. El documento es, además, una disculpa que el acusado dirige a todos los que hayan resultado afectados por su actitud.

Puedes leer aquí la carta de disculpa

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.