Regresar arriba


En San Fermín, mientras unos huyen del toro, otros hacen topless

Inician las Fiestas de San Fermín 2017, mejor conocida como la pamplonada.

Actual
AP

Alguna vez has escuchado hablar de San Fermín, sí la fiesta en la que miles de personas, sienten la adrenalina correr por su sangre, mientras un toro viene detrás de ellos; cuidado y lo pierdan de vista porque la diversión puede terminar en tragedia.

Hoy, oficialmente, iniciaron las fiestas de San Fermín, en Pamplona, y miles de personas tomaron las calles. vestidos de blanco, con el pañuelo rojo que es clásico de esta temporada.

La Plaza del Ayuntamiento de Pamplona es la sede de este tradicional momento, en el que la gente muestra que está más que lista para la fiesta, además cientos de turistas también provechan para unirse a la celebración.

AP

Los ‘valientes’ que se atrevan a desafiar a los toros, tendrán su primer encierro el viernes a primera hora de la mañana, y es ahí cuando el mundo comenzará a escuchar la noticias de si libraron al astado o terminaron en el hospital.

#sanfermin #pamplona

A post shared by Mike Taylor (@mikegeorgetaylor) on

Y mientras tanto… PETA hace topless

Pero a PETA, la organización que defiende el derecho de los animales, no le importa cuántos hombres caídos haya, ellos defienden a los toros, y robaron el show a los pañuelos, con topless en plena calle.

Con consignas en contra de la celebración de San Fermín, pintados de rojo como si sangraran y con cuernos, como si fuera un toro malherido, así buscaban hacer conciencia.

AP

¿Algún día PETA logrará acabar con la tradición de la Fiesta de San Fermín?

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail