Regresar arriba

“Solo Segob tiene derecho a grabarme”, bromea AMLO con militantes

En una reunión privada pidió a los asistentes que no grabaran su mensaje pues los de la Secretaría de Gobernación ya lo hacen.

Actual

Durante una reunión privada con militantes de Morena en el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador le pidió a los asistentes no grabarlo, pues “sólo los de Gobernación lo tienen permitido”, bromeó.

“Los que no son de Gobernación no graben, por favor”, exclamó.

“Esta es una reunión para evaluar la estructura de promoción y defensa del voto… Como no dejan de estar presentes los de Gobernación tenemos que subrayar que somos respetuosos de la ley electoral, que no vamos nosotros a infringir lo establecido legalmente”, dijo al inaugurar la reunión estatal de evaluación de la estructura de defensa del voto de Morena.

Precandidatos denuncian espionaje de Cisen

Este martes, Ricardo Anaya denunció que es espiado por agentes del Cisen, lo que originó una respuesta por parte del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien aclaró que se tratan de acciones de seguimiento y continuidad al proceso electoral.

El dirigente de Morena y precandidato presidencial denunció durante la campaña que él y toda su familia han sido espiados por gobernación y tras esas declaraciones, ha ampliado en entrevistas dicha información al decir “hasta la basura me revisan”.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.