Regresar arriba


Trollearon cuentas de la CDMX en Twitter y cayeron en la broma

Denunciaron en las redes sociales un supuesto robo en el Estadio Azteca tras el partido entre América y Pumas. Cayeron redonditos.

Actual
Trollean a cuentas de la CDMX en Twitter.

Anoche un usuario de Twitter trolleo las cuentas de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y Ciudad Segura. Luego del partido entra América y Pumas en el Estadio Azteca, denunciaron un supuesto asalto.

Sin embargo, se referían a los penales que se marcaron a favor del cuadro local durante el partido. Uno de esos, al final, otorgó la victoria al equipo dirigido por Miguel “El Piojo” Herrera.

La afición de la escuadra universitaria, por su puesto, tachó las acciones del arbitro como “robos” o “ayudas” intencionadas para los de Coapa.

La cuenta identificada como U.C.S CDMX respondió a las falsas denuncias para intentar auxiliar a las supuestas víctimas. Tras notar que todo era una broma borraron sus respuestas. Sin embargo, las redes sociales no perdonan y capturaron todo.

Así respondieron al trolleo…

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.