Regresar arriba


Vicente Fox es majadero y vulgar: AMLO

El precandidato de Juntos haremos historia rechazó caer en provocaciones.

Actual

Andrés Manuel López Obrador calificó a Vicente Fox de Majadero y vulgar, luego de que este dijera que al candidato presidencial “le valen madre las instituciones”.

“No voy a contestar esas groserías, es muy majadero, muy vulgar”, dijo López Obrador en Colima y aclaró que no caerá en ninguna provocación.

La mañana de este 8 de marzo, Vicente Fox fue entrevistado por Ciro Gómez Leyva en el programa Por la Mañana, donde desmintió que su gobierno hubiera presionado a Gustavo Ponce para declarar en contra de AMLO, como dijo el exgobernador Mario Villanueva en ese mismo espacio.

Tras hacer ese desmentido, señaló que AMLO está buscando limpiar su imagen y dijo que a “Lopitoz, le valen madre” las instituciones.

Andrés Manuel López Obrador señala que no caerá en provocaciones

“Están muy nerviosos porque estamos arriba en las encuestas, vamos a ganar en buena lid la elección presidencial. No voy a caer en ninguna provocación. Voy a ser respetuoso, esos insultos, esas majaderías, afectan a quien lo expresa de esa forma”, indicó.

Calificó de demagogia la propuesta de Anaya de encarcelar a Peña Nieto

En otro tema, el candidato de la coalición Juntos haremos historia (Morena-PT-PES) calificó de demagógica la propuesta de Ricardo Anaya de meter a la cárcel al presidente Enrique Peña Nieto y al ex presidente Felipe Calderón.

“¿Cuál es el delito que se va a perseguir en el caso de Calderón?, preguntó y dijo en broma que “ya se siga con Fox, con Zedillo y Salinas, que los meta a la cárcel. Pero nada más que nos diga cómo le va a hacer”, sostuvo.

Agregó que “no se puede atropellar la legalidad” pues Constitución solo permite juzgar al presidente por traición a la Patria y recordó que él presentó una denuncia contra Peña por traición a la patria, cuando avaló la Reforma Energética, pero dijo que “le dieron carpetazo”.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.