Regresar arriba


Video: Cómo un piloto de helicóptero convirtió una boda en tragedia

Nuevas imágenes aclaran las causas de la caída del helicóptero donde viajaba la novia

Actual
Imagen: Youtube/G1

La brasileña Rosemere do Nascimento Silva tenía el sueño de llegar a su boda en helicóptero para sorprender a sus invitados. Sin embargo, no pudo llegar al altar porque el vehículo se estrelló y ella y otras tres personas perdieron la vida.

La triste historia le dio la vuelta al mundo el pasado diciembre, pero es hasta hoy cuando se pueden aclarar las causas del accidente, ya que el medio brasileño G1 dio a conocer un video en el que se ven los momentos previos.

Las imágenes fueron captadas por la fotógrafa de la boda, quien estaba embarazada y también falleció en el accidente, lo mismo que el piloto y el hermano de la novia. En ellas se puede ver cómo el piloto decide continuar con el vuelo a pesar de las malas condiciones climatológicas.

Imagen: G1

Los errores del piloto

De acuerdo con los expertos a los que consultó G1, después de un despegue sin problemas, el buen tiempo cambió drásticamente, lo que causó desorientación por parte del piloto. Bajo esta situación de estrés, no reaccionó bien y empeoró la situación, estrellándose a solo dos kilómetros de donde se iba a realizar la boda, en San Lorenzo de la Sierra.

A continuación te mostramos el video, que incluye imágenes fuertes.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.