Regresar arriba


¡WOW! 😍💪 Yalitza y Marina entre las mejores actrices según W Magazine

'ROMA', dirigida por Alfonso Cuarón, destaca por el gran trabajo de este par de histrionisas.

Actual

‘ROMA’ sigue cosechando triunfos dentro y fuera de los festivales de cine más importantes del mundo. Ahora recibió un par de reconocimientos de la prensa especializada y fue para las dos actrices que aportan toda la magia a la película.

Aquí te dejamos todos los detalles de este nombramiento.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira entre las mejores actrices de 2018

Las protagonistas de ‘ROMA’ fueron reconocidas entre las actrices con mejor performance de 2018, según la revista estadounidense W Magazine, expertos en el entretenimiento Hollywoodense.

Se trata de una publicación fashionista que se publica mensualmente y es conocida por su cobertura de la sociedad norteamericana y europea. En esta ocasión presentaron una sesión fotográfica con las actrices y actores más destacados del año, realizada por el reconocido fotógrafo Tim Walker.

En la foto de las mexicanas, podemos verlas con vestidos de gala elegidos por Sara Moonves y en dos polos extremadamente opuestos. Yalitza viste un atuendo negro, mientras que de Tavira porta un ropaje color hueso. Una interpretación de la película bastante curiosa de la modista.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. (Foto: Tim Walker; Styled by Sara Moonves)
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. (Foto: Tim Walker; Styled by Sara Moonves)

Junto a la fotografía también destacan algunos textos cortos y declaraciones de las actrices, quienes dieron su opinión sobre la película, además de contar las dificultades que enfrentaron durante la grabación de la cinta.

“El rodaje de Roma duró seis meses. Rodamos en orden cronológico. Fue un proceso muy largo para mí. No había visto ninguna de las películas de Alfonso Cuarón. En realidad, no sabía quién era él. Alfonso me pidió que no viera ninguna de sus películas hasta que hubiéramos terminado con el rodaje. No quería que me envenenara la mente con ninguna imagen o idea “. Dijo Yalitza para W Magazine.

¿Quién más apareció en el conteo de la revista?

Entre las actrices y actores que también figuraron en la publicación, destacan Claire Foy, Emily Blunt, Kiki Layne, Jonah Hill, Margot Robbie, Michael B. Jordan, Nicole Kidman, Mahershala Ali, Amy Adams, Addie Redmayne, Rami Malek, Saoirse Ronan, Lakeith Stanfield, Timothée Chalamet, Regina King, Willem Dafoe y Thomasin Harcourt Mckenzie.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.