Regresar arriba


Al menos cuatro muertos ha dejado ‘Florence’ en su paso por EU

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) señaló que ‘Florence’ se degradó a tormenta tropical, pero sigue siendo peligrosa.

Al momento
Huracán Florence

Hasta el momento las autoridades han confirmado la muerte de cuatro personas tras el paso de ‘Florence’ en Estados Unidos.

En Wilmington una madre y su bebé perdieron la vida cuando las rachas de viento hicieron que un árbol cayera sobre su casa. Al parecer, el esposo y padre del menor también resultó herido, ya fue trasladado al hospital.

Además se ha informado que otra mujer murió de un infarto en el condado de Pender, mientras que en Lenoir un hombre falleció cuando intentaba encender un generador.

Tras el paso de ‘Florence’ se han reportado edificios destruidos y severas inundaciones en la costa del sur de los Estados Unidos.

 

Por su parte, el Centro Nacional de Huracanes (NHC) señaló que aunque ‘Florence’ se degradó a tormenta tropical sigue siendo peligrosa.

Roy Cooper, gobernador de Carolina del Norte, informó que medio millón de habitantes han quedado sin luz eléctrica, añadió que el nivel de los ríos se elevará en las siguientes horas.

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.