Regresar arriba


Alberto Capella renuncia a la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos

Afirmó que se va con la tranquilidad del deber cumplido.

Al momento

Alberto Capella Ibarra, comisionado estatal de Seguridad de Morelos, presentó su renuncia al gobernador Graco Ramírez; destacó la reducción de los delitos y el combate al crimen organizado, así como el crecimiento y profesionalización de la Policía Estatal.

“Sé que no ha sido una jornada fácil, sé que ha sido sumamente ingrato muchas visiones y algunas percepciones, en algunas partes del estado, que se tienen sobre el esfuerzo que se ha venido desarrollando”, dijo en un video en el que anunció su renuncia.

Este es un fragmento de su despedida

Afirmó también que se va con la tranquilidad del deber cumplido y se dijo convencido de que “gracias al liderazgo de Graco Ramírez se han sentado las bases y los cimientos adecuados para que la tranquilidad de esta entidad sea una realidad y una constante”.

Este viernes Capella Ibarra entregará el mando durante una ceremonia en el C5 a la que asistirá el gobernador Graco Ramírez y del próximo comisionado de Seguridad, José Ortiz Guarneros.

Alberto Capella Ibarra permaneció cuatro años y medio al frente de la corporación y estableció el Mando Único policiaco.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail