Regresar arriba


🐾⚽ ¿América perdió para quedar bien con AMLO? Esto dice Azcárraga…

El dueño del América hizo una polémica declaración al presidente de México.

Al momento
¿América perdió para quedar bien con AMLO? Esto dice Azcárraga...

Andrés Manuel López Obrador y Emilio Azcárraga Jean coincidieron durante la reunión del Consejo Mexicano de Negocios realizada en el Club de Empresarios, por lo que aprovecharon para charlar un poco del clásico capitalino entre Pumas y América.

El dueño de las Águilas, por su parte, aseguró que se dejaron ganar por los universitarios para… ¿quedar bien con el gobierno de México? ¡Aquí te lo contamos todo!

View this post on Instagram

Derrota en el #ClásicoCapitalino

A post shared by Club América (@clubamerica) on

¿América perdió para quedar bien con AMLO?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un ferviente aficionado de los Pumas de la UNAM, igual que sus tres hijos mayores. Jesús, el menor, salió traicionero y prefirió llevar en el corazón los colores del América.

Por esta razón, el empresario y el presidente bromearon a cerca del partido cuando se despidieron.

“Ganó el perico”, dijo López Obrador, en referencia a un video que publicó hace algunos días de un perico entonando el característico Goya de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Nadie esperaba la respuesta del dueño de las Águilas del América, quien se destaca por no dar ni un paso atrás cuando se trata de su equipo.

“Es que queremos quedar bien con ustedes”, respondió Azcárraga y provocó las risas de Andrés Manuel.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.