Regresar arriba


AMLO busca que distribuidores de gasolina mantengan precios estables

El presidente destacó que se fortalecerá el peso frente al dólar.

Al momento

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó hasta Uruapan, Michoacán para realizar la entrega de apoyos de los programas integrales de Bienestar.

En conferencia de prensa, el mandatario mexicano aprovechó el foro para comentar que cumplirá con su promesa de campaña en la que aseguró que no habría más ‘gasolinazos’.

López Obrador destacó que hay distribuidores de gasolina que “abusan” en los precios de los combustibles, por lo que se busca regular.

“Hubo algunos aumentos porque estamos buscando mecanismos para mejorar. Hay algunos que abusan pero ya estamos buscando un mecanismos para que Pemex no les dé más cara la gasolina a los distribuidores y que ellos no abusen y mantengamos estables los precios”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el aumento de las gasolinas será solo del tres por ciento por la inflación de la economía.

“Que nada más se agregue lo que signifique la inflación, que para este año será del 3 por ciento, es decir, casi nada porque hay disciplina en el manejo de las finanzas públicas, no va haber endeudamiento”.

Aquí la conferencia de AMLO:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail