Regresar arriba


Aparecen supuestas ‘narcomantas’ en apoyo a AMLO en contra el huachicoleo

Las mantas aparecieron en los municipios de Tonalá, Atotonilco El Alto, Zapotlanejo y San Juan de los Lagos.

Al momento

Esta mañana unas ‘narcomantas’, supuestamente obra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron halladas en diversos municipios de Jalisco. En ellas el Cártel se deslinda del robo de combustible y manifiesta su apoyo a la estrategia del gobierno para terminar con él.

Ellos no son

 

“Se termina el huachicol. Apoyamos las medidas del gobierno federal. Nosotros el CJNG nos deslindamos del huachicoleo. Atte CJNG”, dice uno de los mensajes.

Estas mantas se encontraron con algunas pipas que, supuestamente, utilizaban los ‘huachicoleros’, de acuerdo con medios locales.

Las mantas aparecieron en los municipios de Tonalá, Atotonilco El Alto, Zapotlanejo y San Juan de los Lagos, este último con serios problemas de inseguridad.

Las imágenes comenzaron a correr por las redes sociales, resaltando que el CJNG respalda al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en su estrategia contra el huachicoleo.

Según información del medio local Partidero, el coordinador del gabinete de seguridad, únicamente confirmó la aparición de las cinco mantas y dijo no tener más información.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail