Regresar arriba


Así reaccionó Emma Coronel al saber que ‘El Chapo’ recibirá cadena perpetua

Cabe destacar que la condena de ‘El Chapo’, está programada para el próximo 25 de junio.

Al momento

Luego de que se diera a conocer el veredicto contra el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en la corte de Brooklyn, las miradas se han volcado a la esposa del capo mexicano, nos referimos a Emma Coronel.

Emma Coronel estuvo presente en el juicio donde ‘El Chapo’ fue señalado y condenado por haber realizado 10 delitos considerados como graves. Tales como: conspiración internacional, participación en empresa criminal, conspiración internacional, importación de cocaína y distribución de la misma a nivel internacional, entre algunos otros.

 

“Champ parecía un poco sorprendido sentado con sus abogados y escuchando los veredictos culpables entran a través de la traducción. Cuando el veredicto fue completo, Chaz miró a su esposa Emma coronel. Con lágrimas en los ojos, ella le brilló un pulgar hacia arriba”, relató el periodista Alan Feuer a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con un testimonio recolectado por Univisión, indica que el capo mexicano miraba fijamente a Emma Coronel, mientras negaba con la cabeza.

Por su parte, Blanca Rosa Vilchez, periodista que se encontraba cerca de la esposa del narcotraficante, aseguró que ‘El Chapo’ se acercó a su esposa para darle un par de pañuelos desechables a lo que ella contestó:

“No necesito papeles, porque hoy no voy a llorar”.

Vilchez se puso a un costado de Coronel para decirle que lamentaba la resolución del jurado en contra de su esposo, sin embargo, ella contestó:

“¿Por qué? Nadie ha muerto aquí”.

Finalmente, Emma se despidió de Joaquín Guzmán con la mano derecha en el corazón, mientras le decía adiós a su esposo que tendrá que permanecer encerrado de por vida en la cárcel.

“Estamos muy decepcionados con el veredicto, pero somos respetuosos del proceso”, declaró la defensa de ‘El Chapo’.

View this post on Instagram

Dime algo lindo 💋

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail