Aumenta el número de muertos por carambola en Santa Fe
Subió a nueve el número de personas que fallecieron en el accidente que se registró esta noche en la autopista México – Toluca, a la altura de puerta Santa Fe. Se reportan más de 30 personas heridas, 16 de ellas fueron hospitalizadas.
Al parecer, el tráiler se quedó sin frenos y embistió a más de 10 coches, dos de ellos quedaron completamente destruidos.
Ambulancias de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas, (ERUM), Protección Civil de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, y un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar para participar en las labores de rescate y de traslado de heridos.
Policías capitalinos detuvieron a la mujer que conducía el tráiler que esta noche se impactó contra varios vehículos. La presunta responsable del accidente, quien se reporta fuera de peligro, fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJ) para iniciar con las averiguaciones correspondientes.
La circulación sobre la autopista México-Toluca se ha visto severamente afectada por el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 14.5 en la colonia Peña Blanca de la alcaldía de Álvaro Obregón.