Regresar arriba


Con estas palabras Trump se despidió de Peña Nieto

Trump dijo que espera trabajar bien con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con quien ha mantenido buenas conversaciones.

Al momento

Durante la firma del T-MEC en el marco de la cumbre del G20 en Buenos Aires, Argentina, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, se despidió de Enrique Peña Nieto en su último día como presidente de México.

Trump dijo que Peña Nieto “es una persona muy especial”, y destacó que firmar el T-MEC ha sido un gran hito de su gobierno.

“Enrique, quiero agradecerle a nivel personal y desearle lo mejor. Hoy será su último día en el cargo y poder firmar algo tan importante y lo aprecio”, dijo Trump.

 

Además, dijo que espera trabajar bien con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con quien ha mantenido buenas conversaciones.

“Nosotros dos (refiriéndose a Trudeau y a él) estamos de acuerdo en que es una persona muy especial, quiero felicitarlo al fin de su término, lograr este hito (T-MEC) —que es algo que no se ve muy a menudo— y tengo esperanzas de trabajar muy bien con el nuevo presidente, sé que hemos tenido muy buenas conversaciones, tendremos muy buena relación”.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.