Regresar arriba


Con temática de Barbie; así es como celebran las hijas de ‘El Chapo’ sus 7 años

Una gran mesa de dulces, set de fotografía y hasta juegos mecánicos fueron algunos de los elementos de la fiesta.

Al momento

Emaly y María Joaquina, hijas del famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, celebraron al “estilo Barbie” su cumpleaños número siete, según algunas imágenes y videos que fueron difundidos a través de redes sociales.

Este fin de semana, el fotógrafo Antonio Tizoc, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece Emma Coronel, esposa del capo de la droga, posando al frente de la mesa de dulces del evento, la cual fue decorada con objetos alusivos a la famosa muñeca.

Cubriendo el evento de la Sra. Emma Coronel quien celebró en grande los 7 años de sus hermosas princesas Emaly y Maria Joaquina quienes lucieron muy bonitas #barbiestyle

Además, también compartió el video en el que se puede ver la elegante decoración que se tuvo en el evento, con globos, sets de fotografías y hasta juegos mecánicos.

Se desconoce con exactitud la fecha de la celebración, pues el aniversario del nacimiento de las gemelas e hijas menores del narcotraficante, fue en agosto pasado.

Las menores no fueron difundidas y en el video sólo se puede ver el sitio, las decoraciones y algunas personas que formaron parte del servicio del evento.

Cabe destacar que a última vez que Emma Coronel fue vista en público, fue en una audiencia de Joaquín Guzmán Loera en Nueva York.

Mientras “El Chapo” se encuentra  en una prisión neoyorquina de máxima seguridad en espera de ser juzgado y responder por las acusaciones de narcotráfico en su contra.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.