Regresar arriba


Emma Coronel presume foto con vocalista de los Tucanes de Tijuana

La vida de 'El Chapo' y su esposa poco a poco ha perdido el hermetismo que en otros tiempos mantenía.

Al momento

Esta es la tercera semana de juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’, en Nueva York.

Los medios de información han difundido que su esposa Emma Coronel Aispurio, se mantiene al tanto de los eventos que suceden durante las audiencias, sin embargo, no ha logrado mantener conversación alguna con su marido.

Coronel no ha tenido relación con ‘El Chapo’, desde que éste fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017, únicamente pueden, mirarse a lo lejos durante las audiencias.

Entrando al ámbito público

La vida del presunto narcotraficante y su esposa poco a poco ha perdido el hermetismo que en otros tiempos mantenía como una constante.  A pesar de que Emma Coronel ha reiterado en múltiples ocasiones que no cuenta con ninguna red social (Twitter, Instagram ni Facebook), por ellas han circulado imágenes que presentan su vida cotidiana y algunas frases que parecen tener como destinatario a ‘El Chapo’.

“Aun te extraño como antes” “

“Y te pienso como siempre.”, escribió.

 

 

Además, en Instagram, se han difundido imágenes de Coronel posando y mostrando su figura, mientras en otras se presume su lado altruista y se le ve donando pañales en un hospital pediátrico en Sinaloa.

View this post on Instagram

💃🏻

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

 

“Esto es hacerlo por amor a la humanidad, sin fin de lucro, por amor amor a nuestro prójimo, a las personas más necesitadas”.

Los Tucanes de Tijuana

Pero además de eso, a Emma parece gustarle mucho la música y acaba de colgar en la red social una fotografía al lado del vocalista de la famosa agrupación norteña  ‘Los Tucanes de Tijuana’, Mario Quintero.

En la foto ambos se muestran muy sonrientes, ella con un vestido de fiesta en color dorado y el cantante con su clásico bigote, una camisa color vino, texana y pantalón negros, además de un saco color dorado.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.