Regresar arriba


Encuentran muerta a Anita, la niña que fue raptada en Nuevo León

El cuerpo fue hallado a sólo 700 metros del sitio donde la pequeña fue vista por última vez.

Al momento

Tras dos días de su desaparición Ana Lizbeth Polina Ramírez, de ocho años de edad fue hallada muerta, un terreno baldío, la menor había sido reportada como raptada el 16 de julio en el municipio de Juárez, Nuevo León.

La Alerta Amber, se activó el lunes pasado por parte de las autoridades estatales, con la finalidad de pedir a la ciudadanía apoyo para la localización de la niña.

Ana Lizbeth fue vista por última ocasión en la colonia Vista del Río, ubicada en el municipio de Juárez.

Una cámara de vigilancia de la ruta de camiones 572, donde trabaja Dulce Ramírez Gutiérrez, la mamá de la menor, captó la imagen del hombre que presuntamente se llevó a Ana Lizbeth, se trata de un individuo de tez blanca, barba de candado y bigote.

Mi esposa “se llevó a mi niña a trabajar y yo nomás le fui a llevar lonche para que comieran, y ya cuando yo llegué, pues, me dijo que no la encontró y ya no la vimos”.

De acuerdo con declaraciones de su padre Francisco Polina, a medios locales,  la pequeña fue vista última vez el pasado domingo, de la mano de un hombre de tez blanca barba y bigote, quien vestía una playera negra y bermuda azul.

El cuerpo de Anita, fue hallado envuelto en una cobija y abandonado en un terreno baldío a sólo 700 metros del lugar en que fue vista por última vez, luego de que rescatistas y policías realizaran labores de búsqueda.

Catean vivienda de hombre parecido al raptor de Anita

Las autoridades de Nuevo León, catearon una casa ubicada a 80 metros del sitio donde fue encontrado el cuerpo de la pequeña, de acuerdo a vecinos de la zona, en la vivienda se alojaba un hombre con características similares a la persona que aparece en el video de las cámaras de videovigilancia.

Testigos dijeron que el sujeto  habitaba la casa desde el jueves y, tras la desaparición de Anita no lo volvieron a ver.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.