Regresar arriba


Este joven pidió matrimonio en pleno operativo policiaco 🤨 ¿por? 🚔🚨

Atrás quedaron las cenas románticas y el anillo en la copa de champán, lo de hoy son los operativos policiacos.

Al momento

Porque lo de hoy es pedir matrimonio de formas poco tradicionales, tenemos el caso de esta singular propuesta.

Atrás quedaron las cenas románticas y el anillo en la copa de champán, también los globos aerostáticos y los mariachis a medianoche, para pedirle a la amada su compromiso en matrimonio, lo de hoy son los operativos policiacos.

Pide matrimonio mientras es sometido

A través de redes sociales, circuló el video de una propuesta que dejó a muchos con la boca abierta, y es que se trató de un supuesto operativo policial en una gasolinera.

Todo ocurrió en Sinaloa, por si quedaba alguna duda de dónde más podría suceder algo así. En las imágenes se puede ver a una patrulla de la policía municipal, entrar a una gasolinera G 500, de ella baja un oficial y somete a un cliente del lugar.

El cliente que descendió de una camioneta blanca, es ni más ni menos, que el sujeto que propondrá matrimonio; de pronto en la escena aparece otro agente y el enamorado de esta historia, que porta un atuendo oscuro es sometido.

Transcurren los segundos y el novio es puesto de rodillas ante el desconcierto del despachador de la estación de servicio, que no hace otra cosa que dirigirse a otra bomba para atender a más clientes.

¿Triunfo el amor?

De repente la puerta del copiloto de la camioneta blanca se abre y de ella baja una mujer de cabellera rojiza, dialoga algo con uno de los policías y se acerca a su novio mientras está sometido en el suelo, en ese momento de entre sus ropas el sujeto saca un anillo y le pide matrimonio.

La mujer no hace más que tocarse el rostro y recargarse en el frente de la camioneta, una vez que pasó el shock, corre a abrazar a su novio a un en el suelo y lo ayuda a levantarse.

En la escena ya aparecen algunas personas que grababan el espectáculo y un joven con un gran ramo de rosas rojas, mientras el oficial de la patrulla 3904 con todo y arma larga se despide de la pareja.

¿Qué tal la creatividad de esta pedida de mano?

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.