Regresar arriba


Exhiben a las GASOLINERAS MÁS CARAS de México

Conoce las 20 gasolineras que venden la gasolina por encima del tope inflacionario.

Al momento

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de energía exhibió a las estaciones de servicio de gasolina más caras del país. Algunas están por arriba de los 25.00 pesos en el caso de premium y los 21.00 en regular.

Exhiben a las GASOLINERAS MÁS CARAS de México

A través de diferentes gráficas, el director de PEMEX y Rocío Nahle García, secretaria de energía, presentaron una serie de gráficas que demostrarías que el precio de la gasolina se mantiene por debajo de los precios inflacionarios, una tarea a la que se comprometieron.

Las primeras gráficas nos muestran una comparación de precios por franquicia. La gasolina regular más cara se vende a través de Shell, mientras la más barata es de PetroSeven. En la premium se arrojaron los mismos resultados.

En cuanto al diesel, Walmart tiene los precios más altos, mientras que Rendichicas tiene los precios más bajos del mercado.

Además, la secretaria de energía mostró dos cuadros en los que vaciaron información sobre las gasolineras más caras de México. La mayoría se encuentran en Guanajuato y Chiapas en el caso de la premium; en Chihuahua y Michoacán en el caso de la regular.

El presidente aseguró que muchas de las estaciones mantienen esos precios por lo caro que les ha salido transportar el hidrocarburo hasta sus estados y, principalmente, hasta sus bombas.

Sin embargo, aseguró que se harán investigaciones para corroborar que sus justificaciones sean válidas.

Gasolineras más caras en premium

 Gasolineras más caras en regular


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.