Regresar arriba


Fallece la única sobreviviente de ataque a familia en la CDMX

La víctima de 34 años resultó con lesiones en el tórax y en un costado.

Al momento
Foto: Siglo-De-Torreon

Alrededor de las 6:30 horas de este lunes se registró un ataque contra los integrantes de una familia en la delegación Xochimilco, el padre y su hija de 13 años murieron en el lugar, la esposa falleció en el quirófano de un hospital en la delegación Venustiano Carranza.

Fallece la única sobreviviente

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) la mujer, su esposo identificado como Víctor Sánchez y su hija de 13 años fueron atacados con armas de fuego por dos sujetos que simulaban que su vehículo se encontraba descompuesto.

La familia iba a bordo de un auto marca Audi cuando perdieron la vida en el cruce de Río San Buenaventura y Constitución de 1917, en la colonia San Lorenzo La Cebada.

La mujer de 34 años resultó con lesiones en el tórax y en un costado por lo que fue trasladada a un hospital en la delegación Venustiano Carranza para recibir atención médica, sin embargo, murió en el quirófano.

Por su parte, Edmundo Garrido, procurador capitalino, dio a conocer que la mujer alcanzó a proporcionar información relevante a los policías:

“Sujetos estaban simulando que un vehículo se encontraba descompuesto en un callejón donde tiene su domicilio, esto fue alrededor de 300 metros de distancia que salieron de su casa para llevar a su hija a la escuela y al momento de ir circulando estos sujetos, sin mediar palabra, le empiezan a disparar privando de la vida tanto al hombre como a la adolescente que iban en la parte delantera”.

Con esta información, la Procuraduría afirmó que se se trató de un ataque directo contra la familia.

Se sabe que Víctor Sánchez se dedicaba a la compra venta de vehículos usados y cuenta con antecedentes penales al ser sido detenido por portar un arma de fuego en diciembre pasado.

“Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego en agravio de una mujer ocurrido en la colonia San Lorenzo la Cebada, delegación #Xochimilco”, informó la PGJ-CDMX.

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail