Regresar arriba


¿Fue provocado el incendio de Iztapalapa donde murieron siete niños?

La procuradora de la CDMX, Ernestina Godoy, dio información sobre lo ocurrido en la alcaldía de Iztapalapa.

Al momento

Ernestina Godoy, procuradora de la Ciudad de México señaló que el incendio en casa de Iztapalapa donde murieron siete niños fue un accidente.

“La causa ya está clara, no es un asunto donde alguien sea responsable, el dictamen pericial es un cerillo o un papel encendido y esto provocó el inicio, era un lugar muy flamable porque tenían demasiadas cosas, ropa, la casa en si era de lámina y madera, entonces fue rapidísimo”, dijo la procuradora.

Agregó que la la investigación continúa para saber si hubo alguna omisión por parte de los menores que perdieron la vida.

“Lo importante era determinar si había sido una cuestión provocada o había sido una accidente, al parecer fue un accidente y la verdad son situaciones en donde se concentra todo lo que tiene que ver con la pobreza”, afirmó.

La investigación arrojó que los padres y la abuela de los menores estaban fuera del domicilio cuando ocurrió el incendio.

Sin embargo algunos reporteros señalaron que los menores fallecidos vivían en malas condiciones y que frecuentemente se les veía solos.

Hasta el momento no hay denuncias por maltrato de los menores.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.