Regresar arriba


Fuerzas Armadas reconocen al presidente López Obrador

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el General de División, Luis Cresencio Sandoval, además del Almirante José Rafael Ojeda.

Al momento

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la Ceremonia de Salutación de las Fuerzas Armadas, bajo el grito ¡bueno días señor presidente!, se le dio la bienvenida al Comandante Supremo.

En las instalaciones del Campo Militar Marte, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el General de División, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además del Almirante José Rafael Ojeda, titular de la Secretaría de Marina (Semar).

En esta ceremonia los soldados, marinos y pilotos reconocieron a López Obrador como su Comandante Supremo, participaron alrededor de 2 mil elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, incluidos planteles militares, Fuerzas Especiales, entre otros y como parte de esta ceremonia, las tropas desfilarán ante el presidente “en su honor y para demostrar su adiestramiento”.

“Estamos prestos y a sus órdenes. Nos encontramos preparados para que con su proyecto de nación, soldados y marinos, reafirmemos que somos institucionales, leales y garantes de la seguridad y patrimonio de los mexicanos”, dijo durante el evento Luis Cresencio Sandoval.

La ceremonia es una tradición en la cual los soldados, marinos y pilotos, reconocen al momento de recudir su encargo al Titular del Poder Ejecutivo de la nación como su Comandante Supremo.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.