Regresar arriba


Graue firma en Rectoría pliego petitorio de estudiantes de CCH Azcapotzalco

La máxima casa de estudios informó que se instalará una mesa de seguimiento para el cumplimiento de cada uno de los puntos planteados.

Al momento
Graue firma en Rectoría pliego petitorio de estudiantes del CCH Azcapotzalco

Luego de reunirse con estudiantes  en las instalaciones del CCH Azcapotzalco, el rector Enrique Graue firmó en una reunión privada el pliego petitorio en la Torre de Rectoría.

Durante su visita a las instalaciones al CCH Azcapotzalco el rector aceptó el pliego petitorio, pero no lo firmó.

Los alumnos entregaron un pliego petitorio con nueve puntos en donde solicitaban la asignación de profesores para cada uno de los grupos y salones de los dos turnos del plantel.

De acuerdo con un comunicado, la UNAM informó que el rector se comprometió a cumplir con los puntos solicitados por los estudiantes.

“El rector se comprometió a realizar las acciones necesarias para la desarticulación, destitución y expulsión de la universidad de grupos porriles y que no existirá ninguna represalia a los participantes en el movimiento estudiantil”, señaló la UNAM.

Ante la firma del rector, la máxima casa de estudios informó que se instalará una mesa de seguimiento para el cumplimiento de cada uno de los puntos planteados.

Por su parte, los miembros de la asamblea estudiantil del CCH Azcapotzalco analiza regresar a clases el próximo martes.

El regreso a clases dependerá de los resultados a los que se llegue en la mesa de diálogo, si regresan a clases este martes será bajo paro activo.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.