Regresar arriba


Habrá cero impunidad e investigaciones contra huachicoleros: AMLO

El presidente dijo ser respetuoso de "todos los pueblos del mundo", esto por el grito de 'Viva México' que dio Nicolás Maduro.

Al momento
AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que se está normalizando la distribución de gasolina, diésel y turbosina; confirmando que México tiene hidrocarburos “por mucho tiempo más”.

Habrá cero impunidad: AMLO

Andrés Manuel López Obrador dijo en conferencia de prensa que el ducto Tuxpan-Atzcapozalco fue roto alrededor de las 23 horas, provocando una fuga, sin embargo, confirmó que en una hora se restablecerá el abasto.

“Ayer el ducto de Tuxpan-Atzcapozalco estuvo funcionando todo el día y en la noche lo volvieron a romper. Ya se está reparando y en una hora se restablece el abasto. A ver quién se cansa primero”.

Afirmó que continuará con la ‘limpieza’ del gobierno de arriba hacia abajo, habrá cero impunidad e investigaciones contra los huachicoleros.

“No habrá un paso atrás ni siquiera para tomar impulso”.

Sobre este tema, el presidente aseguró que se normalizará el abasto de las gasolinas, pero no dio una fecha para “no fallarle a la gente”.

En otros temas, anunció el inicio del programa para adultos mayores, considerando también a los pensionados del IMSS e ISSSTE.

“Alrededor de 8 millones de adultos mayores y se van a incluir a pensionados del ISSSTE y del Seguro, también van a recibir ese apoyo”.

Este apoyo consiste en que las personas mayores de 68 años o más recibirán mil 200 pesos al mes.

Durante la conferencia de presa, también asistió el nieto de Emiliano Zapata, quien refrendó su apoyo a López Obrador por las acciones que está haciendo a favor del país.

Aquí puedes ver la conferencia completa:

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail