Regresar arriba


Hallan en Tamaulipas 21 muertos; 15 fueron calcinados

Los cuerpos fueron hallados con uniformes tipo militar.

Al momento

El probable enfrentamiento entre bandas rivales en Tamaulipas dejó un saldo de 21 muertos, de los cuales 15 fueron calcinados.

Según información que dio está mañana el procurador de Justicia del Estado, Irving Barrios, en entrevista para Grupo Fórmula, las autoridades suponen un enfrentamiento entre grupos del Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo. 

El enfrentamiento se dio en las inmediaciones de la comunidad el Refugio Hinojosa del municipio de Miguel Alemán, agentes del Ministerio Público del fuero común de ciudad Mier acudieron al lugar acompañados por personal militar, localizando los cuerpos, 4 vehículos tipo pick up, y uno tipo sedán incinerados.

Peritos de servicios periciales levantaron las evidencias dejadas durante el enfrentamiento las cuales fueron anexadas a la carpeta de investigación, los cuerpos fueron llevados al SEMEFO de la ciudad de Miguel Alemán y los vehículos y material decomisado fue turnado a la autoridad competente.

Cabe destacar que los cuerpos de las 21 personas vestían uniformes tipo militar y portaban chalecos antibalas, además de que portaban equipo táctico.

La comunidad de Refugio Hinojosa, es señalada como un punto de ordeña de ductos.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo en su conferencia matutina que estas muertes probablemente se debe a un enfrentamiento de grupos delincuenciales, pero que se investiga el caso.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail