Regresar arriba


¡Indignante! Maestro golpea y azota a alumno en el salón de clases (VIDEO)

La Secretaría de Educación de Guanajuato informó que el maestro ya fue cesado de su cargo.

Al momento

Un video se encuentra en la mira de las redes sociales, éste muestra una situación que se sale de control en una preparatoria particular, de Celaya Guanajuato. Trascendió que un profesor y un alumno, se enfrentaron a golpes en pleno salón de clases.

El maestro perdió la cabeza

Todo sucedió en el colegio ‘El Nigromante’, incorporado a la Universidad de Guanajuato, donde un profesor sometió a un alumno, para después golpearlo con su codo en repetidas ocasiones contra el suelo, en el video se ven forcejeos en el suelo, hasta que otro estudiante interfiere.

Según información de la Secretaría de Educación de Guanajuato, el maestro ya fue cesado de su cargo “para el deslinde de responsabilidades por parte de la autoridad escolar de la institución y la Universidad de Guanajuato, a la cual está incorporada como escuela particular “.

También se informó que se activó el protocolo de detección y tratamiento para casos de violencia y conflicto escolar.

El alumno empezó

Según testimonio de la directora del plantel y de algunos compañeros, que fueron testigos, el conflicto comenzó cuando el profesor le pidió al alumno guardar el celular que estaba usando durante las clases y éste comenzó a insultarlo.

Las autoridades destacaron que se canalizará al estudiante y a su familia, para que reciban la atención que se requiera, además se garantizó que sus datos personales estarán protegidos.

 

Aquí el video de la agresión:

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.