Regresar arriba


“¡Libera tu país!”: Pide Donald Trump a Nicolás Maduro

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, dijo esta mañana que espera que los militares permitan la entrada de ayuda humanitaria.

Al momento

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ofreció una conferencia de prensa desde Miami, Florida, en la que envió un contundente mensaje a su par, Nicolás Maduro y a los militares venezolanos que lo apoyan.

Donald Trump pidió al Ejército de Venezuela que permitieran el ingreso de ayuda humanitaria a su país. Además, destacó que este tipo de comportamiento a favor del mandatario venezolano, pone en riesgo no solo sus vidas, sino también el futuro de su propio país.

El republicano insistió en que si los militares continúan apoyando a Maduro “no encontrarán un puerto seguro, ni una salida fácil ni una forma de abandonar el país. Van a perder todo”.

“La gente de Venezuela está de pie para la libertad y la democracia-y los Estados Unidos de América está de pie a su lado!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

En una segunda publicación realizada en la misma red social, Donald Trump  pidió a todos los miembros del régimen de Nicolás Maduro: “poner fin a esta pesadilla de la pobreza, el hambre y la muerte. DEJA IR A TU GENTE. ¡ Libera tu país! Ahora es el momento de que todos los patriotas venezolanos actúen juntos, como un pueblo unido. ¡ Nada podría ser mejor para el futuro de Venezuela!”.

El líder de la oposición venezolana y presidente de la Asamblea, Juan Guaidó, dijo esta mañana que espera que los militares no le hagan caso a Maduro y permitan la entrada de ayuda humanitaria prevista para el próximo 23 de febrero.

“Ningún sacrificio será en vano porque este 23 de febrero entrará la ayuda humanitaria, acompañada por los (700 mil) voluntarios, en caravanas”, informó Guaidó.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail